2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Malagueta - Monte Sancha

549.000 €

Maravilloso paraje en plena Malagueta. En La cañada de los Ingleses. Rodeado de verde y de solo 4 o 5 casas unifamiliares preciosas. Con unas terrazas desde donde se puede ver entre los árboles el azul del mar. Estos duplex se encuentran totalmente integrados en la naturaleza que les rodea haciéndonos sentir en un ambiente de absoluto relax.
En construcción.
Con calidades de primer orden: Instalación de domótica, aire acondicionado en toda la vivienda, persianas motorizadas, armarios empotrados forrados con cajoneras, suelos de mármol, parqué en dormitorios y baños, cocinas equipadas, punto de carga para coche en parquin, iluminación completa en vivienda, posibilidad de grandes trasteros, carpintería exterior empotrada en terraza, aditamentos en baños incorporado, placado exterior del edificio, iluminación de diseño en fachada y ornamentación vegetal incluída.
Consta de dos plantas mas la buhardilla y terrazas en el salón y buhardilla. Plaza de garaje y trastero
Precio: desde 549.000 mas IVA.
Garaje: desde 43.000 mas IVA
Trastero: desde 12.000 mas IVA.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 140m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Malagueta - Monte Sancha

850.000 €

A un paso de la paya, con vistas al mar, muy luminoso, terraza, patio, barbacoa, dos despachos, dos salones con chimenea, comedor, cocina, patio-tendedero, 4 dormitorios, 3 baños, garaje y piscina comunitaria. Consta de varias plantas. a nivel de calle el garaje, primera planta nos encontramos con puerta de entrada independiente de la vivienda a dos despachos y un trastero, ideal para teletrabajo. En segunda planta tenemos puerta de entrada, hall, el salón con chimenea, terraza, comedor, un dormitorio, un baño. cocina con patio para lavadora y tendedero. En tercera planta, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios mas y otro baño. Hay otra planta con un salón con chimenea y terraza. Encima del garaje y al lado de los despachos se encuentra una gran terraza con barbacoa.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 390m²